Agentes de la Policía Municipal lograron detener en flagrancia de delito a un presunto ladrón cuando salía con pistola en mano y la materia de un robo de una veterinaria ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio.
Este hecho se documentó a las 18:43 horas cuando elementos de la Policía Municipal al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Abraham Zaied de la colonia en mención a la altura de la veterinaria Anubis Pet, cuando escucharon a una mujer pedir ayuda.
Los oficiales observaron a un hombre que salía corriendo de dicho lugar con una pistola en la mano y una mochila, por lo que rápidamente entraron en su persecución, dándole alcance a la altura de la Calle Jumanos donde fue detenido.
El presunto ladrón fue identificado como Francisco Joel “N“ de 23 años, a quien le fue asegurado una pistola de municiones y una mochila de color negro, regresando los agentes a la veterinaria donde se entrevistaron con la empleada del lugar, quien lo reconoció plenamente como quien momentos antes la había asaltado.
La dama dijo que el sujeto retenido momentos antes la amagó con la pistola y se apoderó de su mochila y una caja metálica con 3 mil 280 pesos, huyendo del lugar.
Ante el señalamiento los oficiales preventivos trasladaron al presunto delincuente al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, donde quedó a disposición de un Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.