El cuerpo de un hombre que fue localizado por las autoridades el pasado viernes 30 de septiembre tirado en la zona conocida como capillas a la “Santa Muerte” fue identificado por las autoridades investigadoras.
Según fuentes oficiales se trata de quien llevara el nombre de Joaquín Aguilar, quien tuviera 27 años y fuera originario de esta frontera de Nogales, Sonora, con residencia en el sector Manantial.
Se informó que de acuerdo con los resultados de la autopsia la muerte de esta persona se debió a un impacto de bala en la cabeza.
Su cuerpo fue identificado plenamente por sus familiares directos quienes presentaron la documentación oficial a la fiscalía.
En su momento se dio a conocer que el pasado 30 de septiembre a las 06:05 horas elementos de la Policía Municipal confirmaron la presencia del cuerpo de una persona tirado en dicha área ubicada al sur de la ciudad a un lado de la carretera Internacional México número 15.
Fueron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y personal de Servicios Médico Forense quienes acudieron a levantar evidencias del crimen.
Finalmente el personal de la FGJE de Sonora, ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley, con los resultados hoy mencionados.