La empresa de comunicaciones AT&T de Nogales ubicada en la colonia Embarcadero fue afectada por delincuentes quienes robaron rollos de cableado y equipo de radio comunicación.
De acuerdo con la información policial fue a las 00:28 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladarán a las instalaciones de la antena de telefonía AT&T ubicada en la calle Aguirre de la colonia Embarcadero.
Una vez constituidos en el lugar los oficiales se entrevistaron con Fernando, de 34 años, mismo que se desempeña como guardia de seguridad de dicha antena, quien dijo a los agentes que momentos antes salió a comer.
Dijo que al regresar encontró la puerta de acceso a la antena abierta, y al revisar el interior, se dio cuenta de que le hacía falta tres radio transmisores para antena y rollos de cableado diverso, por lo que marcó al 911 para poner su reporte.
Los oficiales leyeron sus derechos como víctima de delito al afectado, orientándolo a que interponga su denuncia correspondiente.