Entrevista para Mas Radio muestra a 'El Choby' Ochoa entusiasta por pisar tierras nogalenses

En una entrevista exclusiva para Más Radio 107.9 FM, 'El Choby' Ochoa conversó con gran entusiasmo e invito a los nogalenses a asistir a su obra de teatro

Entrevista para Mas Radio muestra a 'El Choby' Ochoa entusiasta por pisar tierras nogalenses

El talentoso hermosillense Jesús 'El Choby' Ochoa, reconocido como director de cine, guionista, actor, comediante y destacado en el doblaje, vuelve al escenario fronterizo en compañía de su amigo, Sergio Galindo, con la producción de 'Fruncidos', con dos presentaciones en Nogales, el 16 de abril, en el Teatro Auditorio, a las 6:30 pm y 8:30 pm respectivamente.

En una entrevista exclusiva con Gerardo León para Más Radio 107.9 FM, conversó muy entusiasta para la audiencia. 'El Choby' Ochoa inició saludando a los radioescuchas: "How are you a los de nogales, voy a ir la fayuca" haciendo referencia a que venia a la ciudad fronteriza. Tras pregunta del locutor, sobre la esencia de la obra comentó: "¿Sabes lo que significa fruncido? La obra trata sobre unos señores muy 'requeteléperos' y muy 'requetemalhablados', es una obra que nunca había hecho y refleja nuestras vivencias".


El actor advierte a la audiencia: "Si no van a la obra se les va a quedar fruncido para siempre", en tono de broma.  Y continua: "Quiero hacer una recomendación muy especial para todos los nogalenses, no tomen mucha agua o mucha cerveza porque se van a mi...r". Se refirió a la obra como una "selfie teatral" y mencionó: "esa ternura, ese desparpajo de los viejos sonorenses se ve reflejada en la obra".

Jesús 'El Choby' Ochoa se regocijó de poder trabajar con seres queridos en este proyecto, desde Sergio Galindo, hasta su hija que funge como asistente de dirección y expresó: "Que más regalo puedo pedir de la vida, del trabajo y de mi oficio, más que esto".

Por ultimo se dirigió a los radioescuchas fronterizos: "Diles a los del otro lado que se vengan y que me traigan unos dientitos, mejor no, porque se me sube mucho el azúcar. Si encuentran gajitos de naranja light, yo se los pago, sin azúcar porque luego me regañan". Y se despidió: "Ahí nos vemos y fierro por la 300, un abrazo".


Comparte esta noticia