Tenessee, EU
Gregory Scott Hale asesinó a Lisa Hyder, los violentos hechos conmocionaron a Tennessee.
Un estadounidense llamado Gregory Scott, confesó haber descuartizado a una mujer de 36 años llamada Lisa Hyder, de quien se comió algunas partes y otras más las quemó en una hoguera que hizo en su jardin.
Scott se ensañó con ella: la desmembró, guardó sus restos en varios paquetes y luego se comió algunas partes, como el mismo lo confesó según datos de la cadena CNN.
El asesino confeso entró el lunes en prisión con una fianza de 1.5 millones de dólares (1-1 millones de euros); ha sido acusado de asesinato en primer grado y de abuso del cadáver.
“Lisa era una chica muy dulce, una chica muy bonita” declaró una vecina y amiga de la víctima; “Hay que tener una mente muy enferma para hacer algo así”, agregó.
Hasta el momento la investigación no ha encontrado conexiones entre el asesino y la víctima antes de que se cometiese el crimen, informó el capitán Frank Watkins, asignado de la Oficina del Sheriff del condado de Coffee, al sur del estado de Tennessee.
El mismo oficial afirmó que no hay motivos para pensar que Hale haya cometido un crimen de esta naturaleza anteriormente. Está previsto que el canibal comparezca ante el juez el 23 de junio próximo.