Asesinato en Birmingham: Dos hombres acusados de robar y matar a Cedric Mahaffey

Dos hombres de Birmingham han sido acusados en relación con la muerte a tiros de Cedric Mahaffey en 2022, luego de que lo robaran y condujeran su vehículo hasta California.

Asesinato en Birmingham: Dos hombres acusados de robar y matar a Cedric Mahaffey
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

En el caso del asesinato de Cedric Mahaffey en 2022, la policía de Birmingham ha anunciado que dos hombres han sido acusados en relación con su muerte.

Según el Departamento de Policía de Birmingham (BPD), Mahaffey, de 29 años, perdió la vida trágicamente por disparos en una residencia ubicada en el bloque 500 de Francis Place Southwest el 20 de agosto de 2022.

Después de una investigación exhaustiva, las autoridades descubrieron que Joshua Jermaine Burns, de 20 años, y Jayveon Khiry Fleming, de 18, presuntamente robaron el automóvil blanco de Mahaffey y lo condujeron hasta Sunnyvale, California. Allí, ambos fueron arrestados por un intento de robo por parte del Departamento de Policía de Santa Clara, CA.

Para llevar a cabo la investigación, los detectives de homicidios del BPD viajaron a California, donde coordinaron esfuerzos con las agencias locales y llevaron a cabo entrevistas con testigos clave y los dos sospechosos.

Como resultado de estas diligentes investigaciones, los detectives obtuvieron órdenes de arresto por asesinato capital contra Burns y Fleming.

Burns fue ingresado en la cárcel del condado de Jefferson el pasado martes 7 de mayo, donde se le negó el derecho a fianza.

Mientras tanto, Fleming permanece detenido en el Centro Correccional de Elmwood en Milpitas, California, a la espera de su extradición a la cárcel del condado de Jefferson. Se anticipa que también será detenido sin derecho a fianza una vez que sea trasladado.

Este desarrollo representa un paso significativo en la búsqueda de justicia para Cedric Mahaffey y su familia, mientras que la comunidad espera que el proceso legal continúe su curso de manera adecuada.

Comparte esta noticia