Un hombre de 52 años, aparentemente mató a su familia de la manera más cruel y luego se quitó la vida, esto de acuerdo a una investigación que realiza la policía de Colombia, al encontrar los cuerpos sin vida en tres habitaciones de una casa en el barrio de Santa Rita, en la localidad de Puente Aranda.
De acuerdo con las evidencias, los agentes creen que Jairo Acosta Delgado, habría envenenado a su esposa Marcela Pesellín, de 51 años de edad, así como a sus hijos de 14 y 16 años de edad, posteriormente también se habría quitado la vida con un arma blanca.
La aterrador escena del crimen la descubrió el hermano de a señora, quien al no saber de la familia por varios días, acudió a ver qué sucedía. El cuerpo del señora y su esposa estaban sobre la cama de la recámara principal, mientras los hijos estaban sobre sus camas respectivamente.
Aparentemente los miembros de la familia murieron envenenados, sin embargo, las autoridades no han dado a conocer con qué clase de sustancia. Por lo pronto, los cuerpos fueron enviados al forense para practicarles la necropsia de ley y establecer las causas de los deceso.
Además, la autoridad encontró en la casa un gato muerto. Se dice que la mujer sufría de depresión y consideran que eso pudo ser un detonante de la situación.