Una noche de bar que sería divertida para sus clientes, terminó en un verdadero 'infierno', luego de desatarse un feroz tiroteo en el que murieron dos personas y siete quedaron heridas, de acuerdo con un reporte emitido por la policía de Penn Hills, suburbio de Pittsburgh.
Ls autoridades de seguridad informaron que los hechos causaron pánico entre la población, clientes y demás personas que estaban en los alrededores, por lo que de inmediato se dio parte al sistema de emergencias del 911 para que acudieran al auxilio de los heridos.
El reporte indica que los agentes de la unidad de homicidios de la policía del condado Allegheny acudieron a una petición de apoyo de la policía de Penn Hills tras la balacera que se ssucitó de madrugada en el Ballers Hookah Lounge and Cigar Bar en Penn Hills.
Cuando los policías acudieron al lugar, encontraron dos cadáveres, uno perteneciente a una mujer y otra a un hombre, ambos adultos, pero también siete personas heridas, algunas se fueron a pie a hospitales cercanos, por lo que continúan bajo observación médica.
Las autoridades confirmaron que una de las personas heridas se encontraba en estado crítico, mientras que las demás no tenían lesiones que pongan el riesgo sus vidas. Hasta el momento se desconoce si hay personas sospechosas detenidas por el crimen.