La reportera ha sido el centro de atención al compartir detalles íntimos sobre su pasado con Antonio David Flores, Olga Moreno y Rocío Flores, así como sobre las dificultades que enfrentó en ‘El programa de Ana Rosa’.
Ahora, Marta Riesco ha expresado su dolor por las experiencias vividas en ‘Sálvame’, mencionando sentir resentimiento hacia el programa. Según ella, se vio expuesta de manera injusta en varias ocasiones, lo cual le ha dejado secuelas. Ante estas declaraciones, María Patiño interrumpió el programa para dirigirse directamente a Marta Riesco.
La presentadora admitió que, si bien no tiene control directo sobre los contenidos del programa, se siente responsable y pidió disculpas sinceramente a Marta Riesco por cualquier daño causado. Patiño reconoció que su papel va más allá de lo positivo, abarcando también lo negativo, y se comprometió a disculparse personalmente con la reportera. Aunque David Valldeperas le pidió esperar para escuchar la totalidad del testimonio de Marta Riesco, María Patiño cerró su intervención con un mensaje de arrepentimiento y responsabilidad.