La persecución a alta velocidad que culminó con un BMW estrellándose contra una casa en North Richland Hills comenzó en Watauga, donde la policía informó que las velocidades alcanzaron hasta las 100 millas por hora.
Stephen Randles, propietario de la casa afectada, se mostraba orgulloso de su bien cuidado césped, el cual ahora se encuentra lleno de restos del automóvil y escombros. "Ahora mismo, aquí está parte del auto. Resorte de la suspensión del auto", comentó Randles. "Parecía una zona de guerra".
La policía de Watauga indicó que un oficial intentó detener un BMW durante la madrugada del domingo. Esto desencadenó una persecución que alcanzó las 100 millas por hora, con adolescentes de 13 y 14 años a bordo del vehículo.
El BMW golpeó un buzón, rebotó en un árbol y se estrelló contra el ladrillo en la parte frontal de la casa de los Randles. Afortunadamente, la habitación de la pareja se encuentra en la parte trasera de la vivienda.
Los jóvenes abandonaron el vehículo tras el impacto y tres de ellos fueron detenidos después de una breve búsqueda. Dos de los implicados tenían 14 y 13 años. Se espera que se presenten cargos, pero sus nombres no serán revelados al ser menores de edad.
Aún se desconoce a quién pertenecía el BMW. Los Randles permanecen en su hogar, el cual han habitado por casi 30 años, ya que los daños en el interior son mínimos. "Tendrán que contratar a un ingeniero estructural para revisar la cimentación y las paredes, y ver cuántos postes están dañados detrás de los ladrillos", explicó Randles.
Adicionalmente, un conductor sospechoso de conducir bajo los efectos del alcohol perdió el control en la misma curva de Hightower Drive y chocó contra una casa a solo dos puertas de la residencia de los Randles. Este conductor también intentó huir de la policía, sumando más drama a la tranquila comunidad.