La policía está investigando lo que describieron como un asesinato-suicidio en un cajero automático en Southwest Miami-Dade que dejó a un hombre, una mujer y un niño de 3 años muertos. Mientras tanto, una comunidad devastada está de luto por las víctimas, mientras lidian con su pérdida repentina.
Según la Policía de Miami-Dade, el tiroteo ocurrió fuera de una sucursal de Chase Bank en el centro comercial Meadows, ubicado en la esquina de la avenida Southwest 152 y Bird Road, el viernes por la mañana. Los investigadores recibieron la llamada de emergencia justo antes de las 7:40 a.m. Alrededor de la misma hora, un sargento de la Policía de Miami-Dade del Distrito de Kendall que estaba de servicio escuchó disparos cercanos mientras conducía hacia el sur.
Después de localizar el incidente, el sargento descubrió a la mujer y al niño muertos dentro de la camioneta, y a un hombre muerto en el lado del pasajero de la camioneta. Durante una reunión informativa más tarde, se confirmó que el hombre que conducía el SUV plateado no identificado se detuvo junto a la mujer en la camioneta mientras esperaba en la fila del cajero automático y abrió fuego, matando a ella y al niño en el asiento trasero. Los investigadores aún no han identificado al tirador, mientras continúan investigando lo que llevó al tiroteo.