La tarde del 07 de junio, en el barrio Calasanz en Medellín, Colombia, se vio sacudida por un terrible accidente que cobró la vida de una niña de tan solo 4 años. El incidente tuvo lugar específicamente en el conjunto residencial Punta de Luna, cercano al barrio El Pesebre.
La menor cayó desde el piso 13 de un edificio de departamentos, según informaron las autoridades. De acuerdo con las primeras investigaciones, la niña se encontraba viendo videos en un celular mientras su madre se encontraba en la ducha. Al salir, la madre se topó con la impactante escena.
El capitán Jeyson Rodríguez, jefe del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, confirmó que se están llevando a cabo investigaciones para esclarecer los hechos. Rodríguez hizo un llamado a la prevención, destacando la importancia de asegurar puertas y ventanas en los hogares para evitar tragedias como esta.
Asimismo, recomendó alejar cualquier tipo de plataforma que pueda servir de acceso a niños y niñas, con el objetivo de garantizar su seguridad en todo momento.