La tarde del martes se convirtió en tragedia en la ciudad de Houston, cuando un hombre prófugo de la justicia, identificado como Joseph Jebbia de 43 años, atropelló y mató a una mujer que esperaba el autobús. Jebbia, quien tenía una orden de arresto por agresión agravada en el condado de Montgomery, se negó a detenerse cuando los agentes del Sheriff del condado de Montgomery y miembros de la Fuerza de Tarea de Delincuentes Violentos de la Costa del Golfo intentaron detenerlo.
Jebbia, al volante de una Chevrolet Tahoe roja, se pasó un semáforo en rojo e impactó con otro vehículo, provocando una reacción en cadena que terminó con su auto golpeando a la mujer en la parada de autobús ubicada en la carretera de acceso de la Autopista Norte y West Road. La mujer, que según el teniente Scott Spencer del Sheriff del condado de Montgomery, parece tener unos cincuenta años, murió en el lugar de los hechos debido a la gravedad de sus heridas.
Jebbia, quien presuntamente iba armado con un rifle de asalto cargado, chaleco antibalas y una gran cantidad de medicamentos ilegales, continuó su huida, conduciendo incluso en sentido contrario por la I-45. Finalmente, fue detenido en Smiley Woods Lane y la carretera 249 tras un accidente. Las autoridades encontraron en su vehículo al menos un kilo de medicamentos.
Él es buscado por agresión agravada en el condado de Montgomery, donde casi le quita la vida a una mujer, y continúa con esa conducta hoy y durante toda su vida. Ya es hora de que lo saquen de las calles para siempre y se haga justicia, dijo el teniente Spencer, quien también ofreció sus condolencias a la familia y amigos de la víctima
El teniente Spencer, dejando en claro que los agentes no fueron directamente responsables del accidente. explicó: "Los agentes no lo estaban persiguiendo de cerca, Jebbia estaba un poco adelante de ellos cuando ocurrió el accidente. Ellos vieron el inicio del choque, pero no pudieron ver que un peatón había sido golpeado porque estaban lejos tratando de alcanzarlo".