Un conductor de camión semi-remolque está bajo custodia y en estado crítico tras, según las autoridades, embestir con su vehículo un club de caballeros de Tampa después de ser expulsado, matando a una persona e hiriendo a otras.
Según el Departamento de Policía de Tampa, los oficiales respondieron al Emperors Gentleman Club, ubicado en 5718 E. Adamo Drive, alrededor de las 4:19 a.m. del martes, después de que un camión chocara contra la parte delantera del edificio. La policía informó que una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente.
Trabajaremos para obtener justicia para las víctimas y sus familias. Pensamos en todos los afectados, incluidos los transeúntes inocentes que presenciaron esta horrible experiencia, dijo el jefe de policía, Lee Bercaw
Testigos le dijeron a la policía que el conductor acababa de ser expulsado del club y regresó para conducir el camión hacia un grupo de personas que estaban paradas en la entrada. Un hombre murió en el incidente y otros dos hombres resultaron heridos, pero se espera que sobrevivan.