Asesinato a sangre fría en Chicago: Adolescente muere en brutal emboscada
...
La tranquilidad de una tarde cualquiera en el oeste de Chicago se vio afectada por una lluvia de balas que le arrebató la vida a un joven de 17 años. El incidente ocurrió el miércoles a las 6:14 p.m. en la cuadra 3400 de Franklin Boulevard, según informó la policía de Chicago.
El adolescente, que se encontraba cerca de la acera, fue sorprendido por tres hombres que saltaron de un vehículo y abrieron fuego contra él.
Las balas impactaron en su cabeza en múltiples ocasiones, dejándolo gravemente herido. A pesar de los esfuerzos médicos, el joven falleció en el hospital. Las autoridades, que aún no han identificado a los responsables, se encuentran investigando el caso para dar con los autores de este cruel acto.
Esta tragedia nos recuerda una vez más la necesidad de unir esfuerzos para combatir la violencia en nuestras calles, dijo el alcalde de ChicagoHasta el momento, no hay detenidos por el crimen. La policía de Chicago no ha proporcionado una descripción de los sospechosos, lo que dificulta la búsqueda de los responsables.