Chicago se prepara para un evento destacado, ya que Beyoncé podría presentarse en la noche final de la Convención Nacional Demócrata en el United Center. La actuación de la estrella pop se espera como parte del cierre del discurso de aceptación de la vicepresidenta Kamala Harris.
Fuentes confiables revelan que la presencia de Beyoncé será la gran sorpresa de la noche, un evento que no solo dará un impulso a la campaña de Harris, sino que también pondrá a Chicago en el mapa mundial. Las autoridades de la ciudad están en alerta máxima, con la policía de Chicago coordinando medidas de seguridad para la seguridad de la cantante.
Aunque aún se desconoce qué canción interpretará, se rumora que la favorita de la casa es 'Freedom', el himno de la campaña de Harris y su compañero de fórmula, Doug Emhoff. Los rumores sobre la aparición de Beyoncé o Taylor Swift han estado circulando durante toda la semana, tanto es así que decenas de delegados acudieron al arena con atuendos al estilo de 'Cowboy Carter', listos para dar la bienvenida a la reina del pop.
Y ahora, la pregunta que todos se hacen: ¿qué pasa con Tay Tay? Si Kamala Harris lograra reunir a ambas estrellas en un mismo escenario, sería una victoria sin precedentes para la campaña demócrata. Sin embargo, por ahora, solo queda esperar y ver. Taylor Swift recientemente terminó su gira europea en Londres el martes, por lo que no se descarta su aparición.
Nuestras fuentes de la DNC confirmaron que otra estrella del mundo del deporte brillará esta noche en el United Center: el astro de la NBA, Steph Curry, ha grabado un mensaje que se reproducirá dentro del arena, donde expresará su apoyo a la vicepresidenta Harris. La presencia de Curry no es casual, pues su entrenador en los Golden State Warriors, Steve Kerr, ya había dado un discurso en la primera noche de la Convención Demócrata.