La fiebre por Donald Trump parece no tener límites. La última muestra de esta fascinación, o quizás de un afán por aprovechar el personaje para fines comerciales, es el 'Trumpy Trout', una decoración de pared que simula un pez parlante y que imita la voz y la apariencia del expresidente estadounidense.
Este peculiar producto, que se vende por 59.95 dólares más envío, es descrito en su página web como un "pez animatronic que habla y que trae diversión con cada discurso". Su apariencia, con el característico cabello rubio y los labios fruncidos, busca reproducir la imagen de Trump. La frase "Hacer la pesca grande de nuevo", junto con estrellas blancas sobre un fondo azul, adorna el pez, recordando el famoso lema del exmandatario.
"Estoy construyendo un nuevo estanque y la lubina lo pagará", y "Soy el pez más grande y enorme del estanque", son solo algunas de las frases que pronuncia el 'Trumpy Trout', manteniendo la esencia del estilo de comunicación característico del expresidente.
La compañía detrás de este peculiar producto, Top Dog Direct LLC, una empresa conocida por sus artículos que se anuncian en televisión, ofrece una garantía de devolución de dinero de 60 días. Incluso el número telefónico para pedidos, 1-800-775-2307, responde con la voz de Trump.
El anuncio del 'Trumpy Trout', compartido en la plataforma X por el periodista Aaron Rupar, se viralizó rápidamente. La peculiaridad del producto despertó la curiosidad del público, aunque hasta el momento no se ha confirmado su conexión con la marca o la campaña de reelección de Trump.