El departamento de policía de Manhattan en Nueva York continua en la búsqueda de un conductor responsable de un accidente mortal que ocurrió en la autopista Henry Hudson durante la madrugada del sábado. A primera hora de la mañana, cerca de las 2:30 a.m., las llamas se elevaron en el aire a lo largo de la carretera cerca de la calle 165.
Este trágico evento ocasionó que el tráfico se detuviera por completo. Según las autoridades, el conductor de una camioneta pickup estaba circulando hacia el sur en los carriles destinados al norte cuando colisionó contra un sedán Dodge.
Un hombre de 40 años fue trasladado al Hospital de Harlem y otro hombre de 38 años fue llevado al Hospital Presbiteriano de Columbia. Ambos se encontraban en el sedán y fueron declarados muertos en el hospital.
Dos personas que estaban en la camioneta pickup huyeron del lugar. Un pasajero de 22 años fue capturado más tarde y está siendo interrogado por la policía. Los carriles en dirección norte permanecen cerrados cerca de la calle 178 mientras los equipos de investigación continúan con su trabajo.