Un hombre de 21 años murió a causa de disparos dentro de un vehículo en el lado sur de Chicago. El incidente ocurrió alrededor de las 7:15 p.m. en la cuadra 7200 de South Washtenaw Avenue, en el vecindario de Chicago Lawn. Según la policía, la víctima, identificada como Christion Tucker, se encontraba dentro de un vehículo cuando recibió múltiples disparos.
Tucker fue declarado muerto en el lugar de los hechos. El Pastor Corey Brooks, padrino de Tucker, habló con ABC7 y lamentó la pérdida de su ahijado. Brooks ha dedicado años a trabajar en la ciudad para ayudar a la comunidad y detener la violencia armada. Describió a Tucker como un joven ejemplar que practicaba deportes universitarios.
"Este es su hijo de 21 años... un gran chico... estudiante... deportista... en la universidad... una situación difícil", comentó Brooks. "Cuando te sucede a ti y a la gente cercana a ti, te das cuenta de que todavía hay mucho trabajo por hacer. Vamos a hacer todo lo posible para ayudar a esta familia".
Brooks mencionó que Tucker era un joven con un futuro brillante por delante, ya que jugaba baloncesto en un colegio comunitario y se preparaba para ingresar a una universidad de cuatro años. La familia de Tucker está ofreciendo una recompensa de $10,000 dólares por cualquier información que conduzca al arresto de los responsables.
"Estaba simplemente esperando en un coche y alguien le quitó la vida, pero no era un mal chico", dijo Brooks. "No estaba en una pandilla... no era un chico que anduviera haciendo cosas traviesas... era un chico realmente, realmente bueno". La policía continúa investigando las circunstancias del tiroteo y aún no se han realizado arrestos. No se ha proporcionado más información por el momento.