Tragedia: Un Pitbull es asesinado a tiros por el cuidador de mascotas
...
La tranquilidad de las vacaciones de Lindsey Scalera y Andrew Beifus en la costa de Nueva Jersey cambió ante una llamada. La primera, relataba un incidente entre Remi, su pitbull, y otro perro. La segunda, un escalofriante relato que los dejó devastados: Craig Cooke, esposo de Kalli, había disparado a Remi, alegando que el perro había atacado a su esposa embarazada.
Escuché la historia una y otra vez. Dijo, Acabo de meterle un balazo a tu perro en la cabeza. Atacó a mi esposa embarazada, ven a recoger el cuerpo de tu perro muerto de mi propiedad, relató reportero.La pareja había encontrado a la cuidadora a través de un sitio web de amantes de perros del condado de Hunterdon. En el sitio, varias personas mencionaban el nombre de Kalli Cooke, quien ofrecía servicios de cuidado de mascotas a través de la compañía Rover.
Tuvimos una reunión con ella. Nuestro perro se comportó bien con ella y ella nos aseguró que estaba asegurada y tenía un bono, comentó Beifus.Sin embargo, a menos de 36 horas de su estadía, Remi y otro perro tuvieron un altercado. Scalera le dijo a la cuidadora que estaban dispuestos a regresar de su viaje para recoger a Remi. Kalli les aseguró que todo estaba bien y que Remi estaba en una jaula en una habitación. Luego, los cuidadores le enviaron fotos a la pareja de Remi con Craig afuera. Poco después, Scalera recibió la segunda llamada: Remi había sido asesinado a tiros.
Persiguió a nuestro perro y le disparó dos veces en la cabeza. Sin ninguna (explicativo) razón, dijo Andrew.
Beifus llamó a la policía, quienes trabajaron con el control de animales para recuperar los restos de Remi. Craig Cooke fue acusado de un cargo de posesión de arma de segundo grado y un cargo de crueldad animal de tercer grado.
Rover emitió un comunicado en el que expresaba su consternación por la tragedia y afirmaba que habían prohibido a los Cookes de su sitio web.
La seguridad de las mascotas y las personas en nuestra plataforma es una prioridad máxima. Tan pronto como nos enteramos de estas desgarradoras acusaciones, nuestro equipo de Confianza y Seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, eliminó a ambos proveedores de cuidados de la plataforma, canceló las reservas futuras y ayudó a los dueños de mascotas afectados a encontrar cuidados alternativos a través de Rover. Seguiremos trabajando con las fuerzas del orden para ayudarles al máximo, decía el comunicado.