El padre de Jamaria Sessions, de 9 años, ha sido arrestado en relación con la brutal muerte de su hija, anunció la Oficina del Sheriff del Condado de Lake, en Florida el viernes. Lo 'N', padre biológico de Jamaria, fue arrestado el viernes en el Condado de Orange por cargos de homicidio involuntario agravado en conexión con la muerte de la niña de 9 años, según informes-
La declaración de causa probable que llevó al arresto de Lo no estaba disponible. El arresto de se produjo un día después de que su novia, Tyshael, de 34 años, fuera arrestada y recluida en la cárcel bajo cargos de asesinato en primer grado, abuso infantil agravado y negligencia infantil.
Según el informe de arresto, un video de vigilancia doméstica mostró supuestamente a Martin incitando al perro de 103 libras de la familia a atacar a la niña en junio, quien a menudo era víctima del presunto comportamiento abusivo de Martin. La joven Jamaria fue vista en cámara tendida, desorientada e inmóvil afuera, antes de ser llevada adentro, donde supuestamente fue pateada, arrastrada, empujada y abusada por Martin, según el informe de arresto.
Jamaria fue encontrada inconsciente en el hogar el 17 de junio y luego falleció. Los funcionarios notaron que presentaba múltiples abrasiones, moretones, marcas de quemaduras y posibles mordeduras, todas en diferentes etapas de curación, según el informe de arresto. A principios de esta semana, el forense publicó el informe de la autopsia de Jamaria.
El informe determinó que la causa de muerte fueron múltiples lesiones por fuerza contundente en la cabeza, el torso y las extremidades, así como una lesión térmica en el pie derecho. La causa de la muerte fue considerada un homicidio. Los funcionarios indicaron en su informe que Jamaria era frecuentemente castigada de formas inusuales.
Un portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Lake dijo que este caso es "el peor caso de abuso infantil agravado que hemos visto".