El gobernador Greg Abbott anunció una recompensa de $10,000 por información que conduzca al arresto del responsable de este lamentable hecho. Desde que sucedió y se informo sobre la tragedia, la policía ha estado buscando al culpable. La indignación por el crimen ha crecido rápidamente, impulsando al gobernador Abbott a ofrecer la recompensa.
La cantidad que se ofrece suma a los $5,000 ya ofrecidos por Crime Stoppers. La suma total asciende a $15,000 para quien pueda proporcionar información que lleve a la captura del responsable.
Las autoridades han enfatizado la importancia de la participación ciudadana en la resolución del caso. La información puede proporcionarse de forma anónima llamando al número de la línea de atención de Crime Stoppers: 1-800-252-TIPS (8477), o a través del sitio web del Departamento de Seguridad Pública de Texas.
En palabras del gobernador Abbott, "Cecilia y yo estamos profundamente tristes por el asesinato del veterano de la Marina Nelson Beckett, de 90 años, en Houston. Nuestro corazón está con su familia y seres queridos, y con toda la comunidad de Houston en estos momentos difíciles."
La muerte de Nelson Beckett es una tragedia que recuerda la importancia de la seguridad y la justicia para nuestros veteranos. La esperanza es que la recompensa, combinada con el apoyo de la comunidad, ayude a llevar al culpable ante la justicia y a brindar un poco de paz a la familia de Beckett.