Robo violento en Austin: Buscan a pareja de sospechosos tras atacar a un hombre y darse a la fuga

La madrugada del sábado 14 de octubre, un hombre fue atacado brutalmente por una pareja en la cuadra 800 de Ken Street, en Austin, Texas

Robo violento en Austin: Buscan a pareja de sospechosos tras atacar a un hombre y darse a la fuga
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

El incidente, que ocurrió alrededor de las 4:43 a.m., dejó a la víctima inconsciente y despojada de sus pertenencias en la ciudad de Austin, en Texax. Las autoridades están buscando a dos sospechosos relacionados con el robo violento y han solicitado a la comunidad que informen cualquier tipo de información, por lo que ponen a disposición los perfiles.

El primer sospechoso es descrito como un hombre de raza blanca o hispana, de entre 5’8" y 5’10" de altura, con un cuerpo delgado y una edad estimada entre los 20 y 30 años. En el momento del incidente, vestía un sombrero blanco de la marca "Lazy J Ranch", una camisa abotonada y jeans azules con botas vaqueras marrones.

La segunda sospechosa es una mujer de raza blanca o hispana, con una altura aproximada de 5’2" a 5’5", un cuerpo de contextura media y una edad estimada entre los 20 y 30 años. Se le vio usando un top verde de manga larga y corto, una falda negra y tacones blancos hasta el tobillo.

Tras el ataque, los sospechosos huyeron en una camioneta Chevrolet Silverado de color beige, modelo 2014-2018, dirigiéndose hacia el sur por North Lamar Boulevard. El Departamento de Policía de Austin solicita la colaboración del público para identificar a los sospechosos.

Si tiene información sobre este caso, puede comunicarse con la unidad de robos del APD al 512-974-5092. También puede enviar su información de forma anónima a través del Programa de Denuncias Criminales del Área Capital al visitar austincrimestoppers.org o llamando al 512-472-8477.

Se ofrece una recompensa de hasta $1,000 por cualquier información que conduzca al arresto de los responsables.

Comparte esta noticia