James Grover, quien dirigía el Programa de Defensa de Necesidades Especiales (SNAP) en el Seminole Town Center Mall, se enfrenta ahora a cargos federales de explotación infantil.
La investigación del FBI se inició tras la denuncia de la madre de una de las supuestas víctimas, quien contactó al Departamento de Policía de Sanford. La denuncia, que detallaba abusos cometidos por Grover durante la terapia, encendió una alarma que se extendió rápidamente a otras familias que habían confiado en él.
"Es impactante y desgarrador saber que alguien que se supone debe cuidar a los niños más vulnerables, podría haberlos lastimado", dijo un padre cuyos hijos habían sido atendidos por Grover. "No hay palabras para describir la traición y la indignación que sentimos".
La investigación se expandió a las actividades de Grover como director de
Autism on the Seas, una organización que ofrece cruceros para familias con
necesidades especiales. El FBI busca determinar si Grover cometió abusos en este contexto también.
“Estas acusaciones nos recuerdan la importancia de estar alerta y proteger a nuestros niños", comentó la detective del Departamento de Policía de Sanford. "Si tienen información que pueda ayudar a la investigación, por favor, no duden en contactarnos."
El FBI ha realizado registros en el negocio y la residencia de Grover, donde se encontró material relacionado con el caso.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest