Tras días de investigación, las autoridades dieron a conocer la identidad del sospechoso, Murady 'N', quien presuntamente disparó al oficial en 13 ocasiones. Las autoridades revelaron que Murady, residente de North Texas, fue capturado luego de una persecución policial que se extendió desde el lugar del crimen hasta Galveston.
En los últimos días, los detalles del caso han salido a la luz. Según las autoridades, Murady operaba una empresa de seguridad llamada "Texas Protection Associates, LLC", desde un apartamento en Plano. En la página de Facebook de la empresa, se puede ver una foto de Murady con un uniforme de seguridad.
Sin embargo, la investigación no solo ha revelado información sobre el negocio de Murady, sino también sobre su pasado. Se sabe que en 2023, Murady fue arrestado en Farmers Branch por infracciones de tránsito, por no tener seguro y por conducir con la licencia vencida.
Es importante destacar que un video de la cámara de tablero del vehículo personal de Husseini muestra a ambos hombres estrechándose la mano minutos antes del tiroteo, lo que agrega un giro intrigante a la historia.
La comunidad se encuentra consternada por el trágico fallecimiento del oficial Husseini, mientras que Murady permanece en la cárcel del condado de Galveston. Se espera que sea trasladado al condado de Harris para enfrentar cargos por asesinato.