Ataque despiadado: Captura de sospechosos conmociona a Worcester
La tragedia que sacudió a Worcester, Massachusetts, el pasado 5 de marzo, ha dejado un vacío irreparable en la familia de Chasity Núñez y Zella, de tan solo 11 años
Dos hombres han sido acusados de asesinato por la muerte a tiros de Chasity Nunez, de 27 años, y su hija Zella, de 11 años, en Worcester, Massachusetts. Las víctimas fueron atacadas mientras estaban en un coche estacionado en Englewood Avenue el 5 de marzo. A pesar de ser trasladadas al hospital, ambas fueron declaradas muertas a su llegada.
Karel Mangual, de 28 años, fue arrestado poco después del tiroteo. Por su parte, Dejan Belnavis, de 27 años, fue capturado en San Diego tras una búsqueda de casi una semana. La Fiscalía del Distrito del Condado de Worcester anunció que un gran jurado ha presentado cargos de asesinato contra ambos hombres.
Belnavis, quien había cambiado significativamente su apariencia, no ofreció resistencia cuando fue arrestado cerca de la frontera con México. La policía aún no ha especificado si Belnavis estaba intentando cruzar a México. El arresto fue realizado sin incidentes por alguaciles estadounidenses.
Las autoridades indicaron que el vídeo de vigilancia muestra a las víctimas en su vehículo cuando dos individuos se acercan y comienzan a disparar. El vídeo también captura un coche coincidente con la descripción de un testigo antes y después del tiroteo; este vehículo fue encontrado más tarde en Hartford, Connecticut.
Los motivos del ataque aún no se han revelado, ni se ha establecido si existía alguna relación entre los acusados y las víctimas. Los casos de Mangual y Belnavis serán trasladados al Tribunal Superior de Worcester, donde se espera que se celebren las audiencias correspondientes.
¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟