Un tiroteo entre dos grupos, en la intersección de Mayford Street y McGallion Road, se saldó con un joven muerto. El incidente, que ocurrió poco antes de las 10:30 p.m., ha conmocionado a la comunidad.
Según la policía, los dos grupos involucrados se conocían, aunque aún se está investigando la naturaleza exacta de su relación. La investigación preliminar indica que los disparos comenzaron y cesaron, pero luego se reanudaron. Fue durante este segundo ataque que la víctima recibió un disparo mortal.
Un testigo, presenciando la escena, intentó salvar al hombre trasladándolo a una casa cercana, pero el joven fue declarado muerto en el lugar. La víctima, un hombre hispano de unos 20 años, no ha sido identificado aún por las autoridades.
Tras el tiroteo, la policía logró detener a dos sospechosos tras una breve persecución. "Los testigos proporcionaron descripciones de los tiradores. Otros oficiales localizaron el vehículo a unas cuadras de distancia", explicó el teniente JP Horelica. "Se produjo una persecución breve que terminó con el vehículo impactando en una zanja, y los sospechosos fueron arrestados. En este momento, todos los involucrados en el tiroteo se encuentran bajo custodia".