La familia se dirigía a Walmart, solo unos minutos después de salir de casa, cuando un vehículo impactó su automóvil en una intersección.
El impacto fue tan fuerte que proyectó el vehículo de la familia Díaz hacia la intersección, donde fue golpeado por otro vehículo. La familia Díaz se vio envuelta en un infierno de metal retorcido y fuego, dejando a los hermanos enfrentando una realidad desgarradora.
Daniel, el mayor, recibió una notificación de su teléfono que alertaba de un accidente grave, su hermana Paola había estado involucrada. La noticia lo dejó en shock, pensó que era una pesadilla, pero la realidad era más cruel. El accidente había arrebatado a su familia, dejando solo a él y su hermano Adam.
Francisco Díaz, un padre dedicado, era conocido por su habilidad para arreglar cualquier cosa y por siempre enseñar a sus hijos. Beatriz Núñez, su madre, era una mujer cariñosa que siempre llamaba a sus hijos para asegurarse de que estaban bien.
Paola, con solo 15 años, era una joven tímida que disfrutaba de salir a comer y ver películas. Nataly, la menor de 10 años, amaba bailar y cantar.
"En este momento, es muy difícil para ambos porque somos muy unidos a nuestra familia, todos vivíamos juntos", dijo Daniel a Nexstar's KDVR.
La tragedia de la familia Díaz ha conmocionado a la comunidad. La policía investiga el accidente, mientras que un GoFundMe ha sido creado para ayudar a cubrir los gastos del funeral.