El accidente ocurrió en la tarde del viernes, en la esquina de Holland Avenue y Burke Avenue. Según la policía, la niña, identificada como Mylah Rojas, estaba caminando por la acera cuando fue atropellada por una persona que viajaba en scooter. La llevaron de inmediato al Hospital Jacobi para recibir tratamiento. Su madre, Mariel Rojas, describió el incidente como "una terrible experiencia" y expresó su shock ante lo sucedido.
"Se cayó. Luego se bajó de la moto y caminó hacia nosotros, pero cuando vio que su cara sangraba, fue cuando se fue", dijo Mariel Rojas en una entrevista con Eyewitness News. También señaló que su hija tiene una hemorragia cerebral y ojos hinchados, y que pierde y recupera el conocimiento.
La policía ha publicado fotografías de vigilancia del hombre que creen es responsable del accidente imprudente. El presunto conductor vestía una sudadera con capucha de color naranja, pantalones de color oscuro y conducía una scooter azul. Un video de vigilancia también mostró al mismo hombre caminando por la zona después de haberse quitado la sudadera naranja.
La policía solicita la colaboración de la comunidad para identificar al responsable del accidente. Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con la policía.