La tarde del martes se tornó inesperada para Yuliana, una mujer de 52 años que esperaba el camión en el filtro de revisión de la Policía Estatal sobre la carretera Torreón - San Pedro. Un simple paso hacia atrás se convirtió en una experiencia desafortunada, dejando a Yuliana con una lesión en su rodilla izquierda.
Mientras Yuliana esperaba el transporte, decidió dar unos pasos hacia atrás. Desafortunadamente, pisó a un perro que se encontraba detrás de ella. La sorpresa la tomó desprevenida y Yuliana perdió el equilibrio, cayendo con fuerza al suelo.
El impacto la dejó sin poder levantarse, y los elementos de la Policía Estatal, al percatarse de la situación, acudieron a su auxilio. La situación ameritó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a Yuliana, identificada como vecina de la colonia Agua Nueva de San Pedro.
Tras la valoración médica, los paramédicos decidieron trasladar a Yuliana a la clínica del ISSSTE debido a la gravedad de su lesión. Afortunadamente, su estado de salud se reportó como estable tras recibir la atención médica correspondiente.