La joven Isabella Vicencio Arteaga, de 18 años, fue vista por última vez en la estación CUCEI de la Línea 3 del Tren Ligero en Guadalajara el 27 de noviembre. Según la descripción proporcionada por la Universidad, Isabella es alta, de tez blanca, ojos color miel y tiene una verruga en el lado izquierdo de la frente. La UdeG pide a quien tenga información sobre su paradero que se comunique al teléfono 332602096.
Por otro lado, la joven Vanessa Arisbeth Méndez Esparza, de 19 años, salió de su casa y hasta el momento se desconoce su paradero. Según la descripción, Vanessa mide 1.65 metros, pesa 65 kilos, complexión delgada, es de tez morena clara, su cabello es café ondulado y el largo a media espalda, sus ojos son café oscuro. Como señas particulares, tiene cicatrices de acné en la cara, y al momento de su desaparición vestía chamarra de mezclilla azul y pantalón negro.
La Universidad de Guadalajara y las autoridades locales están trabajando juntas para localizar a las jóvenes desaparecidas y pedir a la comunidad que se mantenga atenta y reporte cualquier información que pueda ser útil en la búsqueda.