Según un video que muestra el momento del incidente, el hombre, identificado como Antonio Mendoza, un vecino de la alcaldía, se acercó a las violinistas e intentó tirar los atriles y demás pertenencias con las que contaban. Sin embargo, otro hombre que pasaba por el lugar salió en su defensa y confrontó al agresor, lo que escaló a una pelea.
La escena se volvió aún más tensa cuando las violinistas intentaron interferir en la pelea, pero los hombres continuaron peleando. Una mujer, quien presuntamente es la madre del hombre que salió en defensa de las violinistas, tomó de la mano a su hija y la alejó del conflicto.
Vecinos del lugar informaron que Antonio Mendoza no es la primera vez que agrede verbal y físicamente a alguien. La situación ha generado preocupación en la comunidad, ya que se trata de un incidente que podría haber tenido consecuencias más graves si no hubiera sido por la intervención del hombre que salió en defensa de las violinistas.
La policía no ha emitido un comunicado oficial sobre el incidente, pero se espera que se realicen investigaciones para determinar las circunstancias exactas del suceso.