Nogales
El accidente automovilístico le cambió la vida, pero le ‘echa ganas’ para salir adelante.
Luego de casi un año de haber perdido una pierna, Carlos Salinas Vázquez, espera se le haga justicia ante la detención de José Gabriel Ortiz Meza, quien provocara el accidente automovilístico.
La madrugada del 14 de julio del 2012 por poco deja de existir, luego de ser embestido por un automovilista sobre la calle Obregón, pero perdió la pierna izquierda en el encontronazo a.
“Ese accidente cambió mi vida, me avisaron temprano que detuvieron al causante”, expresó, “ahora esperamos la justicia del hombre porque ya se le había dado muchas vueltas a este asunto”.
La recuperación del accidente ha sido muy lenta, teniéndose que acostumbrar a su nueva situación física, señala, la cual le ha impedido desarrollar muchas actividades que anteriormente hacía.
Aun cuando desde un principio reconoció se trató de un desafortunado accidente, recordó, la contraparte nunca aceptó ni tendió la mano para ayudarlo en su desgracia.
“He estado echándole ganas con la ayuda de Dios”, agregó, “con el apoyo de amigos, de mi familia hemos estado saliendo a delante de esta situación porque ha sido difícil”.
Hace poco los ejecutivos de una industria maquiladora local, añadió, al conocer de su situación física, le tendieron la mano y le proporcionaron un lugar en una planta.
Con ello se ha logrado reactivar y poco a poco salir adelante al tener la remuneración de un sueldo, dice, así como el contar con un ingreso de manera normal y seguridad social.