NOGALES
El nuevo dirigente terminará el periodo iniciado por Javier García Terán.
Por unanimidad de los consejeros, Carlos Ávila Murillo fue designado presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en esta frontera.
El nuevo dirigente terminará el periodo iniciado por Javier García Terán, quien renunció al cargo el pasado primero de mayo, al haber emigrado a otra ciudad por motivos de trabajo.
“Éste es un gran reto y en este consejo queremos establecer relaciones con todos los sectores del gobierno, con las otras cámaras, para trabajar en grupo en la solución de las problemáticas comunes”, expresó Ávila Murillo.
Se trabajará de forma propositiva, clara y precisa al nivel de la instancia que se ocupe, señaló, con un plan de acción para llevarlas a cabo en beneficio de toda agrupación.
La Cámara en este momento se está agrupando, indicó, buscando fortalecer el organismo para salir adelante durante el periodo que le tocará presidir en el presente año.
“No tenemos más que una sola meta: fortalecer y demostrar que en Canacintra somos una parte muy importante para la comunidad y sus integrantes”, comentó.
Se le dará seguimiento a los programas ya establecidos, añadió, priorizando los pendientes para irlos solventando en conjunto con todos los miembros de la Canacintra.