Nogales
El ex tesorero se inconformó con la resolución en su contra de parte de Contraloría.
El ex tesorero Raúl Ortiz Echeverría presentó ante la Contraloría del Ayuntamiento, un recurso de revocación al inconformarse por la resolución en su contra de parte de esta dependencia.
El ahora agente fiscal en esta frontera, criticó el contenido de la resolución, la cual lo inhabilita por diez años para ocupar puestos públicos y una multa por 61 millones de pesos.
“Una vez que se ha presentado este recurso, estoy seguro que la contraloría habrá de responder de la misma manera”, expresó, “pero de acuerdo a esta fórmula, acudiremos al tribunal de lo Contencioso para seguir apelando en nuestra defensa”.
La otra instancia es un tribunal imparcial que revisará la resolución, señaló, como las presentadas en su defensa, porque la Contraloría ha tomado su caso haciéndolo público más que administrativo.
“Querer confundir al ciudadano no es correcto y no se vale”, refirió, “porque muchos han preguntado si sigo siendo el Agente Fiscal y no se vale que quieran desprestigiar a mi persona y a mi partido”.
Tiene confianza en la aclaración de todas y cada una de las situaciones que se le imputan, porque no ha hecho ni cometido irregularidad alguna en su carrera como funcionario público.
La Contraloría más que aclarar las presuntas irregularidades, advirtió, le está dando un seguimiento político en contra de quienes están activos en un partido distinto al que se encuentra en palacio en este momento.