Nogales
En la colonia Álamos; tres personas fueron internadas en el Hospital General.
Tres personas fueron internadas de emergencia en el Hospital General luego de que un vehículo las arrollara cuando se encontraban degustando en un puesto de tacos ubicado sobre la avenida Jesús García en la colonia Álamos la mañana de ayer.
Las personas lesionadas fueron identificadas como Alejandra Palomino Robles, de 32 años, Daniel Herrera Andrade de 21, encargado del puesto de tacos, y el menor Jesús Manuel Corella Gracia de 13 años.
Los informes oficiales indican que el presunto responsable dijo llamarse Jesús Eduardo González Baldenegro, de 18 años, quien conducía al momento del accidente un sedán Ford Taurus, modelo 1993, color blanco, con placas de Sonora.
El accidente fue registrado a las 08:05 horas, cuando autoridades de tránsito y socorristas fueron alertados del choque suscitado sobre la calle Jesús García de colonia antes mencionada, donde había varias personas atropelladas.
Los agentes determinaron que el conductor del sedán manejaba a velocidad moderada rumbo al Oriente y que en una curva hacia la derecha se quedó dormido por el cansancio para invadir carril contrario e impactarse contra el puesto de tacos y las mesas donde estaban los comensales.
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a las personas heridas al Hospital General donde quedaron internados para su atención, mientras que el presunto responsable del accidente, quedó detenido a cargo de las autoridades de tránsito quienes lo pusieron a disposición del ministerio público.