Asesina policía a esposa y se mata frente a la hija de ella

Agente de Seguridad Pública mató a balazos a su esposa y después se quitó la vida de un tiro en la cabeza, en hechos sucedidos ayer por la tarde en una estética de la calle Ruiz Cortines

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Agente de Seguridad Pública mató a balazos a su esposa y después se quitó la vida de un tiro en la cabeza, en hechos sucedidos ayer por la tarde en una estética de la calle Ruiz Cortines.

El agente fue identificado con el nombre de José Raya Rodríguez perteneciente al grupo de la Policía Turística, quien hacía un par de horas atrás había salido del turno.
La mujer llevaba por nombre Berenice Méndez Vázquez, de 31 años de edad, quien presentó al menos tres impactos de bala en cabeza, cuello y tórax producidos por arma corta, falleciendo en el lugar de los hechos.
El informe de la policía municipal asienta que alrededor de las cuadro de la tarde de ayer reportaron al C4 detonaciones de arma de fuego en el interior del salón de belleza Elegance”, localizado en la calle Ruiz Cortines.
La hija de la víctima, una menor de 13 años, presenció los desagradables acontecimientos, por lo que tuvo que ser atendida por socorristas de la Cruz Roja debido a una fuerte crisis nerviosa.
De acuerdo a la versión de testigos, la mujer se encontraba laborando en la estética en mención cuando llegó su esposo bastante agresivo e inició una acalorada discusión.
De repente el policía desenfundó su arma de cargo y le disparó a la mujer en varias ocasiones cayendo ya muerta, para luego levantar el arma a la altura de su cabeza y accionarla para quitarse la vida, cayendo sobre el cuerpo de quien fuera su esposa.
A la hora de los hechos había varias personas atendiéndose en la estética, quienes salieron huyendo en varias direcciones por temor a ser agredidos o víctimas de una bala perdida.
Al lugar acudieron elementos de policía de los tres niveles de gobierno y el ejército, así como el agente del ministerio público, quien ordenó el levantamiento de los cuerpos para la necropsia de ley.

Comparte esta noticia