Nogales
Un aparatoso volcamiento se registró ayer en la madrugada sobre el periférico Luis Donaldo Colosio, a la altura de la gasolinera Los Encinos, que dejó a tres personas lesionadas, dos de las cuales tuvieron que ser rescatadas por personal del cuerpo de Bomberos al quedar prensados entre los fierros retorcidos del vehículo, donde nuevamente el alcohol sale a relucir.
Los heridos son Ricardo Lezama Ruiz, de 23 años, quien era conductor y era acompañado de Jorge Ernesto y Gerardo Molina Aguirre, 23 y 21 años de edad respectivamente, quienes fueron trasladados de emergencia por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General.
La volcadura fue reportada aproximadamente a las 4:40 horas, fue en esos momentos que los agentes de Tránsito Municipal fueron alertados por la radio operadora del C-4, del accidente de una vagoneta contra un muro de concreto sobre el periférico.
De acuerdo a los datos recabados en el lugar, los heridos viajaban en un vehículo tipo vagoneta marca Jeep, línea Gran Cherokee, modelo 2001, color plateado, con placas de circulación VNP-32-80 de Sonora, por la calle General Lauro Villa.
El conductor al llegar al periférico y debido al exceso de velocidad trató de circular rumbo al norte, pegando la camioneta en un muro de concreto lo que hizo que volcara, quedando prensado junto con el copiloto.
Después del eprcance el tercer lesionado que viajaba en la parte trasera del vehículo logró salir por la ventana, para ayudar a su hermano y al chofer pero era inútil, ya que estaban prensados.
Minutos después arribó personal del cuerpo de Bomberos quienes maniobraron por varios minutos para rescatar a las dos personas que se encontraban entre los fierros.
Cabe mencionar que los tres lesionados quedaron a disposición del Agente Tercero del Ministerio Público, ya que los dos hermanos ingresaron al medio día de ayer a la cárcel municipal, mientras que el conductor se encuentra custodiado en el Hospital General, ya que esta delicado de salud.