Nogales
Esto es para crear talleres para jóvenes que se vean interesados en aprender serigrafía.
Para la conformación de un taller de serigrafía en el Instituto de la Juventud, el alcalde, Ramón Guzmán Muñoz hizo entrega de un equipo completo, con el cual se beneficiarán los jóvenes nogalenses.
Al respecto el munícipe señaló que el equipo de serigrafía pertenecía al Instituto Municipal de Investigación y Planeación, quienes lo habían utilizado en diversos talleres con jóvenes dentro del tema de prevención de violencia.
Guzmán Muñoz indicó que esta donación al Instituto de la Juventud sería de gran beneficio, luego de que muchos de los apoyos que solicitan los jóvenes es para camisetas y con dicho equipo podrán reducirse desde los costos y además sería un conducto de trabajo.
El encargado de recibir el equipo fue el director del Instituto de la Juventud, Ángel Quiñones Montes, quien indicó que será de gran utilidad, luego de que es una actividad que los jóvenes solicitan mucho y con este equipo se cubrirá la necesidad que existe.
Manifestó que para estos próximos meses, tienen como meta el imprimir mil camisetas para diversos eventos relacionados con los jóvenes y su beneficio.
El funcionario municipal agregó que el taller se realizará de manera diaria en las instalaciones del Instituto por personal experto en la materia, quienes formarán a nuevo capacitadores para llevar a más jóvenes los beneficios de dicha área.