Nogales
Ayuntamiento formaliza donación de predio a la Cámara para sus oficinas.
Mantener la unidad entre las cámaras y mejorar la capacidad productiva de la ciudad, aportando conocimiento para hacer de Nogales un destino para la instalación de nuevas y grandes empresas, estableció Carlos Ávila Murillo.
Luego de protestar como presidente del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) para el periodo 2014-15, el ejecutivo manifestó asumir el reto que representa esta tarea.
Ante el dirigente nacional del organismo Rodrigo Alpizar Vallejo, el presidente municipal Ramón Guzmán, así como funcionarios federales, líderes empresariales, instituciones educativas, se formalizó la donación de un predio de parte del ayuntamiento para Canacintra Nogales.
“El reto principal es seguir trabajando en comunión y muy unidos con todas las cámaras”, destacó, “porque todos tenemos una interrelación, el reto de nosotros es mejorar la capacidad productiva de Nogales”.
En la ceremonia también se llevó a cabo la primera reunión de Consejeros de la Zona Pacífico Norte, además de tomar protesta a los delegados de varios municipios del sur del estado.
En este evento que contó con la participación de funcionarios federales, rectores de universidades, empresarios, funcionarios estatales y municipales, el dirigente empresarial hizo un recuento de las actividades del 2013.
Ávila Murillo destacó el trabajo conjunto realizado durante ese año, cuando asumió la dirigencia interina de Canacintra Nogales, principalmente en el tema del amparo ante la reforma fiscal promovida por el gobierno federal.
De igual manera la participación en la organización de eventos como la Expo Vivienda, Expo Industrial, Proveeduría, entre otras actividades importantes de los industriales de esta frontera.