Nogales
Los pequeños participantes hicieron gala de sus diferentes dotes artísticos en la primaria Román Vaqueiro.
La Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular 161 (Usaer) llevó a cabo su primera demostración de talentos con la participación de poco más de 20 estudiantes, donde el invitado de honor fue el alcalde Ramón Guzmán Muñoz.
Los pequeños participantes hicieron gala de sus dotes artísticos donde destacaron interpretaciones de canciones populares mexicanas así como números de gimnasia, entre otras actividades que dejaron ver su gran talento.
Por su parte el munícipe expresó ante los alumnos, maestras y padres de familia de la primaria Román Vaqueiro de la colonia Mediterráneo que fungió como sede del evento, “quiero felicitar a sus padres por el esfuerzo que hacen todos los días por tratar de llevar y mantener los grandes valores en sus hijos”.
Añadió Guzmán Muñoz su beneplácito por recibir la invitación a atestiguar este tipo de actividades a las cuales consideró importantes para el desarrollo de todas las habilidades de los estudiantes, luego de que no solo se limitaron a la expresión artística sino científica.
A través de los directivos y padres de familia del plantel, el Alcalde recibió la petición para desarrollar algunas mejoras a la institución entre la que destacó la problemática que presenta desde hace algún tiempo los sanitarios tanto de los niños como las niñas.
Finalizó el munícipe reiterando su admiración y apoyo a la realización de este tipo de eventos donde los alumnos pueden desarrollar sus diferentes talentos y agregó, “quiero que cuenten conmigo y estoy con ustedes en ese sacrificio tan enorme que hacen todos los días para sacar adelante a sus hijos, ya que es el orgullo más grande”.