Nogales
Un fuerte ‘gracias’ recibió el presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz de parte de los alumnos.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz visitó por segunda vez el jardín de niños María Guadalupe Julieta Domínguez de Lara en la colonia Colosio donde entregó importantes obras de infraestructura con una inversión municipal de 121 mil 57 pesos.
En el lugar el munícipe fue recibido por la directora del plantel, Diana Alejandra López Jordán quien puntualizó que la ayuda que recibieron luego de la petición que hicieron durante un evento del programa Lunes Cívicos superó sus expectativas.
“El Alcalde se encuentra con nosotros mostrando su notable interés por la educación preescolar y dejándonos una constancia de que sus promesas se cumplen cabalmente, al habernos promedio y apoyarnos con obras que hoy se ven cristalizadas y se lo agradezco como directora de esta escuela”, señaló López Jordán.
En el marco de la celebración del Día de las Madres, Guzmán Muñoz señaló ante alumnos, padres de familia así como directivos que el ser Presidente Municipal es un instrumento que buscó para ayudar a más gente y entre esas personas beneficiadas se encuentran principalmente los niños, jóvenes así como madres soltera.
Agregó el Presidente Municipal, “qué bueno que nos sobrepasamos maestra y quiero decirle que si necesita más, más va a tener, esto es un compromiso para mí, lo hago con gran amor por todas las criaturas, porque no hay cosa más grandiosa que velar por los niños, son el futuro”.
Entre los beneficios que recibió el jardín de niños María Guadalupe Julieta Domínguez de Lara se encuentra la construcción de dos muros de contención, mejoramiento a la infraestructura de la base del tinaco, techumbre en bodega así como enrejado en dos aulas, pintura para los muros externos del plantel, colocación de juegos infantiles y pintura para los existentes.
Por último el munícipe fue reconocido por parte de la comunidad que integra dicho jardín de niños debido a su por su gran contribución en favor de la educación de los niños y jóvenes de Nogales.