Magdalena
Claudia Pavlovich Arellano llama a las miles de mujeres presentes a enfrentar sin temor los retos.
A plantarse frente a los retos con decisión y enfrentarlos con una mirada diferente, convocó la senadora Claudia Pavlovich Arellano a miles de mujeres reunidas a la orilla del río en Magdalena.
Junto su madre, la doctora Alicia Arellano de Pavlovich, ex alcaldesa de este municipio y primera Senadora de la República, Claudia festejó a las mujeres madres de familia, como parte de su gira de trabajo por la región norte.
A este evento realizado en la tradicional plaza del pueblo llegaron mujeres de todas las edades, y entre todas establecieron como misión central sacar a los hijos adelante, sin temor a enfrentar los retos por más difíciles que se presenten.
“En Magdalena como en Sonora las mujeres se hacen de una sola pieza, se hacen entronas, se hacen independientes y para toda la vida” dijo Claudia Pavlovich, en medio de un ambiente de fiesta y con el respaldo expresado por las asistentes a su trabajo.
Orgullosa de sus raíces y de la formación de esfuerzo y de valores que le dio Magdalena, la senadora sonorense dijo sentir un afecto especial con la tierra que la vio nacer, por ello es que aquí refrenda su compromiso con las familias para generar más y mejores oportunidad que eleven su calidad de vida.
“Quiero decirles que cuentan conmigo como su mejor aliada para trabajar juntas en la construcción de un mejor Sonora para nuestros hijos” apuntó Claudia Pavlovich.
Por su parte, Irene Fontes destacó que como magdalenense le reconoce sus logros y por ello dijo “le recordamos que no puede fallarnos ni como mujer en su lucha por abrirle paso a otras mujeres, ni como nacida en esta tierra”.