Nogales
La beneficiaria María Susana Beltrán agradeció al Legislador por cumplir con su compromiso.
El diputado Humberto Robles Pompa se reunió con la señora María Susana Beltrán, ganadora de una vivienda en esta frontera, quien planteó al legislador la ayude mejor con la remodelación de la casa en la que ya vive.
“Estamos muy agradecidos con el apoyo que nos ha brindado el diputado Robles Pompa, y por el premio que obtuvimos, pero mejor queremos que nos eche la mano para hacer unas reparaciones en la casa que ya tenemos, porque no queremos irnos a otro lugar y separarnos de nuestros hijos”, declaró la beneficiada.
María Susana Beltrán explicó que vive con su esposo e hijo en una casa que colinda con su otra hija y tener que separarse de ellos no es lo que quieren, ni tampoco administrar una vivienda rentándola, cuando ocupan mejor reparar en la que viven.
Aseguró que prefieren permanecer en el barrio donde están, junto a sus familiares, y no tener que preocuparse por buscar arrendatario o cliente para vender el inmueble que se ganaron y aprovechar ese premio en remodelaciones que require su actual domicilio.
Por su parte, el diputado Robles Pompa aseguró que el compromiso que tiene con la señora Martha Susana, ganadora de la rifa de una casa, será resuelto como a ella mejor le convenga.
“Nosotros estamos afinando los detalles de la casa que entregaremos, pero si ella quiere que le ayudemos a remodelar la casa en la que actualmente vive, revisaremos la viabilidad y responderemos conforme ella decida”, afirmó.
La idea de regalar una casa era ofrecer un patrimonio para una familia nogalense, pero si la persona que ganó ese beneficio prefiere la opción de reparar algunas situaciones en la casa que habita, pues podemos acordarlo.