Nogales
Informa Lupita Monroy de Guzmán ya se han brindado nueve servicios a la comunidad.
La Funeraria y Crematorio Nogales que fue inaugurada el pasado 3 de julio del presente año ya se encuentra en funcionamiento para brindarles apoyo a las familias de Nogales.
La presidenta del Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Nogales Lupita Monroy de Guzmán comentó que el trabajo empezó hace una semana y ya ofrecieron nueve servicios.
Agregó que para mantener el funcionamiento de dicho establecimiento se realizará un estudio socioeconómico a quien requiera de los servicios para valorizar el costo a pagar.
“Los costos no se van a comparar con las de otras funerarias, en ocasiones se paga hasta la mitad de un servicio normal, porque es una funeraria creada para la comunidad y en especial a las más necesitadas”, expresó Monroy de Guzmán.
La Presidenta del sistema DIF dijo que otro de los puntos importantes es la creación del patronato y que antes de finalizar la actual administración quedaría establecido para que no se descuide el funcionamiento de la Funeraria.
Monroy de Guzmán aprovechó para reiterar su agradecimiento a las personas que participaron en la creación de la Funeraria y Crematorio Nogales, ya que gracias a ellos ya se encuentra en función para los nogalenses.