Nogales
Ramón Guzmán recibe en comodato el espacio otorgado por constructora en Misión Resiencial.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz firmó un contrato de comodato para que el fraccionamiento Misión Residencial cuente con Centro Comunitario, luego de que la empresa constructora Derex otorgara una casa para que se ofrezcan actividades y servicios a los vecinos.
Acompañado por el director de Desarrollo Social, Enrique Durán González y directivos de la empresa constructora, el Alcalde señaló que una de las bases fundamentales del gobierno que encabeza es la familia, por lo que cualquier acción que contribuya a su fortalecimiento siempre será bien recibida y apoyada.
“Este es un evento grandioso para el Ayuntamiento, vecinos prepárense porque Enrique Durán buscará con mucho cariño traer cosas importantes para este Centro Comunitario y ese es nuestro objetivo”, abundó Guzmán Muñoz.
Destacó que este nuevo Centro Comunitario recibirá todo el apoyo del Gobierno Municipal, con el fin de que en menos de un mes comience a operar con diferentes talleres para que los padres de familia aprendan un oficio y con ello se contribuya el mejoramiento de la economía de sus familias.
Manifestó el Alcalde que el Ayuntamiento trabaja con un gran sentido social y una muestra es la gestión para un gran número de programas de apoyo a las familias más vulnerables y mencionó que en el caso de Comedores Comunitarios, se garantiza el alimento de mil 440 personas diariamente, principalmente niños y adultos mayores.
Guzmán Muñoz recibió las llaves de la casa que fungirá como Centro Comunitario de manos de Francisco Hurtado Amaya, socio director de Derex y a su vez se las otorgó a Durán González para que lo antes posible ponga en operación diversas actividades en favor de la comunidad de aquel sector.