Nogales
Blanca Flores Escalante y sus hijos reciben un hogar digno para vivir en el Barrio Chino.
Un hogar digno y seguro entregó el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, en compañía de la senadora Claudia Pavlovich Arellano, a la señora Blanca Flores Escalante, vecina del Barrio Chino, luego de que en conjunto le construyeron una vivienda para que lleve de mejor manera la crianza de sus cinco hijos.
Guzmán Muñoz manifestó ante la beneficiaria y vecinos del Barrio Chino que éste es el tercer apoyo de este tipo que se brinda en el lugar, y reiteró su compromiso de seguir apoyando a las familias de esta invasión que padece de muchas carencias.
Añadió el mandatario municipal, “nos enorgullece mucho lograr este tipo de beneficios, no está dentro del objetivo y posibilidades del Ayuntamiento, pero en una forma combinada hemos venido realizando estas acciones que hacen feliz a muchas familias”.
Por su parte la Senadora de Sonora indicó a la beneficiada: “como madre de familia entiendo lo valioso que es tener un hogar digno donde vivir con nuestros hijos y me da gusto que hayamos cumplido y te lo digo como madre de familia antes que cualquier cosa, esto hará muy feliz a ti y a ti familia”.
Destacó Pavlovich Arellano que con eso ahora Blanca tendrá un espacio adecuado para convivir con sus hijos y añadió que continuará con este tipo de acciones en la ciudad, apoyando a los nogalenses y destacó que la palabra que brinda como persona y Senadora estará siempre ante todo.
Blanca Flores Escalante manifestó a los presentes su agradecimiento y destacó que sin su apoyo no hubiera podido nunca lograr obtener un hogar digno para su familia, luego de que su casa a base de cartón y madera no eran las mejores para la crianza de sus cinco hijos.
“Me quede sin palabras, es como un sueño para mí y mis hijas, estoy muy agradecido con el Alcalde y la Senadora porque son los que vieron mi necesidad y no sé cómo pagarles lo que han hecho por mí”, puntualizó la beneficiada.
En el lugar, funcionarios municipales así como la propia Senadora y el diputado local, Alejandro García Rosas hicieron el compromiso de apoyar a la madre de familia con diversos muebles y artículos para su hogar.