Nogales
Invita a su equipo de trabajo a atender con mucha honestidad y calidez a los nogalenses.
Para trabajar de frente a los nogalenses, la senadora Claudia Pavlovich Arellano inauguró su Oficina de Enlace y destacó que con esto da cumplimiento a un compromiso más con los ciudadanos de esta frontera.
“Este es un día importante para mí porque es un compromiso más que cumplo con la gente, es para trabajar con ustedes de frente, esta oficina es para los nogalenses, para que se sientan atendidos y parte del trabajo que Claudia Pavlovich realiza en todo el estado”, puntualizó la Senadora.
Abundó ante ciudadanos, empresarios, familiares, amigos así como simpatizantes del Revolucionario Institucional que ser Senador de la República implica estar mucho tiempo en la Ciudad de México, realizando grandes cambios para el país al lado de nuestro presidente Enrique Peña Nieto.
La Senadora de Sonora invitó a su equipo de trabajo a atender con mucha honestidad y calidez a cada persona que acuda a la Oficina de Enlace con una petición.
A quienes tendrán la responsabilidad de atender la Oficina les externó: “no se les olvide que nosotros somos para ellos una esperanza de resolver un problema y eso es lo que tenemos que ser y cuando no se pueda, decirles y canalizarlos para que esos problemas sean resueltos”.
Destacó que dentro de sus acciones más inmediatas a favor de los nogalenses se encuentra la reunión que tendrá el próximo jueves con autoridades del Fondo Nacional de Desastres (Fonden), para solicitar que se agilice la libración de recursos para que la ciudad haga frente a todos las problemas que ocasionaron las fuertes lluvias del mes de julio.
“Voy a seguir trabajando por mi estado, voy a seguir comprometiéndome como siempre lo he hecho, de cara a la gente, honestamente y congruentemente, las cosas no caen del cielo, hay que luchar por ellas y finalmente se logran los objetivos, y mi principal objetivo es servirle a la gente”, añadió Pavlovich Arellano.