Nogales
Y vienen 500 más para ser repartidos en las distintas escuelas de esta frontera.
La senadora Claudia Pavlovich Arellano entregó al presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz 500 mesabancos que serán repartidos a distintas escuelas de Nogales a través de la Dirección de Educación Municipal.
La Senadora dijo que se trata de un programa para apoyar a las escuelas en Sonora y señaló que están arrancando en esta frontera; agregó que esto es una parte de los mil que se tienen destinados a esta ciudad.
Las escuelas que serán beneficiadas con esta primera parte son las primarias Amado Nervo, Lázaro Cárdenas, además el CAM Uno y CAM 61, la Secundaria Técnica número 62, el Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA), así como la Preparatoria Municipal.
El Alcalde mencionó que el nuevo programa de mesabancos de la Senadora se sumaba al proyecto de la rehabilitación de dichos inmuebles que se encuentran realizando la administración que preside.
Pavlovich Arellano dijo que los mesabancos que se estaban entregando fueron realizados con material de resina y que son muy duraderos y de buena calidad. “Me siento muy contenta por haber iniciado con Nogales la entrega de los mesabancos ya que serán entregados 5 mil en todo el Estado y es la primera ciudad donde entrego”, expresó la Senadora.
Guzmán Muñoz agregó que al final las necesidades de los planteles educativos son afrontadas por los alcaldes y contar con el apoyo de la senadora en este caso con la aportación de mesabancos es un gran beneficio.
“Senadora te felicito por esta aportación que está haciendo para la educación, estos 500 mesabancos que nos está dando para Nogales nos van a caer de maravilla por la gran necesidad que existe en las escuelas”, dijo el munícipe.