Nogales, Son.
Para dar seguimiento a la llegada de los recursos y enfrentar daños ocasionados por las lluvias.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz durante la visita que realizó el fin de semana a Nogales la senadora Claudia Pavlovich Arellano, aprovechó para solicitarle dar seguimiento a la llegada de los recursos a través del FONDEN y la SEDATU para enfrentar los daños sufridos en esta frontera por las recientes lluvias, en donde se realizó una declaratoria de desastre.
Guzmán Muñoz aprovechó para agradecer una vez más a la Senadora por el apoyo brindado a esta frontera antes dichas contingencias meteorológicas, al igual que el agradecimiento para el coordinador de los diputados en San Lázaro Manlio Fabio Beltrones, quien ha estado muy al pendiente de esta situación.
El Presidente Municipal mencionó lo anterior a Pavlovich Arellano durante la inauguración de la oficina de enlace de la legisladora en esta frontera, donde Guzmán Muñoz le actualizó la información sobre los últimos acontecimientos provocados por las lluvias.
La Senadora hizo el compromiso con el Presidente Municipal y la comunidad de Nogales, de establecer comunicación con las autoridades del FONDEN y de la SEDATU para dar seguimiento al planteamiento hecho por el Alcalde.
Dijo que estará muy al pendiente para que los fondos que se requieren empiecen a bajar, para que Nogales recobre sus actividades de manera normal.